domingo, 24 de octubre de 2010

Peru21 logra entrevista exclusiva con corredor Mario Hart

En menos de una semana, Mario Hart se ha convertido en el piloto de moda. Sus fotos con la actriz Nataniel Sánchez, la ex del portero Erick Delgado, generaron un terremoto mediático que puso al triángulo en todas las tapas. No pocos creen que Hart se metió en medio de una relación. Pero él jura que tiene las manos limpias y el corazón contento.

Mario, ¿cómo estás?
Un poco incómodo. Claro, al principio fue risa, pero después ya no tanto, sobre todo cuando vi que me trataban de dejar mal. Y te aseguro que, aquí, no se ha dejado mal a nadie.

¿Tus papás sabían de Nataniel?
Se acaban de enterar, porque no la había llevado a mi casa. Me han dicho ‘tú sabes lo que haces’.

¿Estás enamorado?
(Lo medita, se ríe nervioso y finalmente contesta). Sí.

¿Hace cuánto estás con Nataniel?
No he dicho que estamos, ja, ja.

*¿Viste tu ‘ampay’?*
Sí, no me preocupa para nada y seguro van a haber varios más.

Del ‘Gringo Atrasador’ hemos pasado al ‘Chato Partidor’.
No soy churro, chato es lo que soy… Pero la gente que me conoce sabe que soy un chico normal.

¿Erick Delgado te ha buscado?
No, no tendría por qué.

Aparentemente, para él hubo una actitud desleal.
Nataniel ya mandó un comunicado y esa es la única verdad. Nunca hubo infidelidad, eso te lo aseguro.

¿Cómo se conocieron?
En el Desafío Movistar, hace algunos años. Ella hacía las entrevistas. Es una chica linda.

¿Ya la subiste a tu auto de carrera?
No, pero sí al que uso en las calles.

¿Eres hijito de papá?
Tengo 23 años, ya terminé ingeniería industrial en la universidad y trabajo en una empresa de transporte.

Leí que tentaste suerte en Estados Unidos. ¿Qué tan cerca estuviste?
Siempre quise ser piloto. Allá corrí la categoría previa a la Nascar. Ocurre que no es solo correr bien, sino invertir muchísimo dinero, contar con auspicios fuertes y lograr que un equipo te reclute. Es complicado, así que decidí regresar. Ahora estoy en la TC 2000 y mañana (hoy) corro en el autódromo La Chutana.

¿Te gusta el fútbol? ¿En qué posición juegas?
Sí, claro, a quién no le gusta. Me vas a molestar, pero juego en la portería, ja, ja, ja.

0 comentarios:

Publicar un comentario