martes, 3 de agosto de 2010

Sergio Markarián pide cautela con tema de la seleccion peruana de futbol

Tras cumplir su práctica matinal este día martes, el uruguayo Sergio Markarián reconoció sentir cierto temor por la gran expectativa que se ha generado en su persona.

"Me da miedo tanta ilusión que se ha generado, he notado que estoy en una gran sobreexposición y seguramente la iré bajando con el transcurso de las semanas", declaró el técnico de la selección a CPN radio.

"El problema es que si yo no hablo me van a insultar y cuando lo hago, dicen que hablo demasiado, entonces eso genera que esté sobreexpuesto", agregó el uruguayo.

Lo cierto es que pese a este temor, Markarián reiteró sentirse satisfecho con la respuesta de sus convocados. "Hay un muy buen clima Muy buen clima y una buena actitud. El promedio es alto en ese aspecto", resaltó.

Asimismo, aclaró que habrá nuevos nombres en su siguiente llamado. "La segunda convocatoria tendrá cambios y la idea será dar la oportunidad a otros de que me conozcan y yo a ellos. Lo importante es seguir acumulando tiempo de trabajo con otros sistemas".

"Mi idea es probar 20 jugadores en los dos partidos amistosos, porque de lo contrario me quedarán dudas. Así que en la medida de que los partidos lo permitan, vamos a probar a todos y ver cómo le quedan la casaquilla de la selección", acotó Sergio Markarián.

Fuente: peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario