lunes, 2 de agosto de 2010

Natalia Málaga se defiende frente a las criticas por su forma de dirigir

Dura, dentro y fuera de las canchas. La entrenadora de la selección juvenil de vóley peruano, Natalia Málaga, dijo que le importa poco si existen personas que no están de acuerdo con su manera de dirigir. Ver video

El público que acude a los partidos de vóley de la selección juvenil y los teleespectadores son testigos de la efervescente manera de dirigir de Málaga. Los 'ajos y cebollas' no están ausentes.

"Yo no voy a estar pensando si a la gente le gusta o no mi manera de hablar. Y si no les gusta, entonces que apaguen el televisor", expresó la también ex seleccionada nacional y medalla de plata en las Olimpiadas de Seúl 1988.

"Que digan lo que quieran es mi manera de ser. Si me va bien o me va mal es mi estilo con las chicas", agregó al programa dominical 'Punto Final'.

Sin embargo, la firmeza, excesiva para muchos, de Natalia no impidió que Perú cayera este domingo en la final de la Copa Presidente de la República ante el sexteto de Brasil por 3-0.

Fuente: Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario