jueves, 8 de julio de 2010

Raul Romero quiere que Karen Dejo le pida disculpas

Raúl Romero no le guarda rencor a Karen Dejo por la manera repentina en que la bella bailarina dejó el "reality" "Amigos y Rivales". Sin embargo, el conductor de "Habacilar" sugirió a la morena que se retracte de lo expresado en contra de su espacio.

"No hemos tenido la oportunidad de hablar, pero espero que Karen (Dejo) pida disculpas públicamente, así como se paseó públicamente haciendo comentarios de los cuales no tiene pruebas (sobre manipulaciones en el reality). Habacilar no se basa en quienes dan más rating o no, sino en lo que el jurado y el público deciden", dijo al diario Perú 21.

Pese a todo, Romero entendió la actitud de Dejo, quien renunció al "reality" luego de que quedara en "capilla".

"No le guardo rencor por su decisión de dejar el reality. Comprendo que fue algo del momento. Todos cometemos errores y exabruptos. Además, su actitud no es sorprendente. De cada 20 eliminados, cinco toman la misma ruta que ella, algunos con menos prensa", indicó.

Como se recuerda, la sensual Karen dijo que la producción del programa amenazó con vetarla y cerrarle las puertas de América TV, después de que ella comentara que el espacio favoreció a Tula Rodríguez, quien fue la ganadora de "Amigos y Rivales".

Fuente: RPP.COM.PE

0 comentarios:

Publicar un comentario