jueves, 22 de julio de 2010

Monserrat Seminario asegura que "Melcochita" es impotente

La joven piurana Monserrat Seminario, ex pareja del cómico Pablo Villanueva, dijo a una popular publicación que ‘Melcochita’ “no funciona” en la alcoba y que incluso “huele feo”. ¡Lee, vota y opina!

"Dije que era un tigre en la cama para no hacerlo quedar mal", confesó a la revista ‘Magaly TeVe’.

"En realidad 'Melcochita', por su edad, ya no funciona, yo dije que sí para hacerlo quedar bien nomás. Yo le cambiaba la ropa, lo talqueaba, solo me faltaba ponerle pañal como a mi hija Constanza. Lo bañaba también de vez en cuando, porque era muy cochinito, pasaban dos días y no se bañaba. Yo me daba cuenta de eso porque olía a viejito", acotó.

"No se baña y huele feo", destacó.

Todos los detalles en la publicación ‘Magaly TeVe’, que ya está en los kioscos al precio de 5 soles.

Fuente: Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario