lunes, 26 de julio de 2010

Gisela Valcárcel afirma no haberse enamorado nuevamente de Martinez

Pese a que el público quiere volver a verlos juntos, Gisela Valcárcel descartó que se esté enamorando nuevamente de Roberto Martínez.

"No me estoy enamorando de nuevo de Martínez pero si estoy agradecida con Dios porque hemos vuelto a conversar. Ahora que se va, se queda un gran cariño de ese hombre con el que contraje matrimonio hace mil años", comentó la popular "señito" a las cámaras de América TV.

Cabe mencionar que Martínez se despidió, abrazó y agradeció a Valcárcel por todo lo vivido en su reality.

"Quiero agradecerte a ti y a Dios, porque él nos dio la posibilidad de compartir y de volver a sentir cariño. Y esto no estaba en nuestros planes. Espero que esta no sea la última vez que nos vemos. Y de verdad, te quiero", señaló Martínez, quien sorprendió a la rubia animadora con una rosa blanca.

Fuente: RPP.COM.PE

0 comentarios:

Publicar un comentario