lunes, 19 de julio de 2010

Fans de Dorita Orbegoso la apoyan por Facebook

Tras darse conocerse que Dorita Orbegoso fue filmada con una cámara escondida, mientras se duchaba en el baño del despacho de un oficial del Ejército Peruano; la popular bailarina ha venido recibiendo el apoyo de sus fans, a través de su página oficial en Facebook.

Con mensajes publicados que claman "fuerza Dorita", o "ánimo Dori", la curvilínea vedette recibió varias respuestas tras afirmar que se encuentra "muy indignada con los sucedido".

"Es una situación difícil para ti, lo sabemos, pero todos tus fans estamos dándote aliento a la distancia. Después de la tormenta siempre viene la calma", escribió uno de los más de 1700 seguidores de Dorita.

"Para adelante Dorita, la gente buena humilde y sencilla como tú siempre triunfan y tú ya lo hiciste. De verdad que Dios te bendiga y salgas pronto de esos asuntos tan penosos", escribió otra partidaria de la bailarina.

Como se recuerda, Orbegoso anunció anoche que denunciará penalmente a los responsables de haberla filmado, y que llegará hasta las últimas consecuencias a fin de dar con los responsables de este hecho.

"Yo me voy a defender hasta donde llegue. Por supuesto que los voy a denunciar, yo no me voy a quedar callada, esto no le pueden hacer ni a mí ni a nadie", aseguró en declaraciones a Día D.

Fuente: RPP.COM.PE

1 comentarios:

Anónimo dijo...

dorita orbegozo esta para darle duuroo sin preservativo desnuda y en la pose de 90 grados o pollito tomando agua,es que esta demasiado rica y como debe ajustar su apetitosa vagina...es una mujer completa...como quisiera darle parejo toda una noche entera...uff que ricooo

Publicar un comentario