martes, 15 de junio de 2010

Chismeando Todo: Tula Rodríguez sigue mostrando sus "carnes" en público

La popular ex vedette, Tula Rodríguez dejó al descubierto uno de sus más deseados atributos durante el concierto de la folklórica Fresialinda, realizado la noche del sábado 12 de junio en Los Olivos.

Emulando sus épocas de vedette, la popular "peludita" vistió un ceñido y llamativo enterizo rojo con un pronunciado escote, el cual fue sumamente criticado por Magaly Medina.

Informacion al detalle AQUI

12 comentarios:

Unknown dijo...

Tula rodriguez tan vulgar y ordinaria ademas es un mal ejemplo poruqe esta tipa solo se aprovecho de la fama de Gisela y solo se colgaba de ella hasta se copiaba de ella se vestia como ella hasta tenia un programa un programa como el de Gisela ademas Tula es una interesada aprovechada y creida..

Anónimo dijo...

agggggggggg Q ASKOOOO ESTA MUJER!!! ES UNA PEE..!!

Anónimo dijo...

si pues es una pobre chica muy acomplejada que vivió y vive aún a la sombra de Gisella, ella basa su "carrera" es escandalos e insultos a Gisella, el resultado: 3 programas fallidos con un rating patético, ella simplemente no engancha al público y se hace cada vez más antipática

Anónimo dijo...

EN VERDAD ES BIEN FEITA NO SE COMO ESE PATA DEL MONGO LO ENGAÑARON POBRE TIPO POR LO MENOS NO SE CASA ASU ESTAR UNA MUJER QUE HAN PASADO CHIQUITO WALDIR Y TANTOS HOMBRES

Anónimo dijo...

que pena me dan los que escriben estos comentarios quien les dio derecho de juzgar a las personas se ve que no tuvieron madre

Anónimo dijo...

A palabras necias , oidos sordos

Anónimo dijo...

website de tula : www.tularodriguez.com

Anónimo dijo...

k rico culo+

Anónimo dijo...

tula un poco mas y hace el amor en set de progamas, como se nota que es bien limitada y no sabe que es conducir un programas, por que solo enseña su cuerpo, sus cvoqueteos, etc. asi pìensa que entretendrá a la gente, saquen ese programa de ella y pongan los chistosos que harían mas raiting que ella.

Anónimo dijo...

cada quien con sus broncas quien es perfecto en este mundo o acaso ustedes lo son ah el q este libre de pecados arroje la primera piedra.

Casil. dijo...

Hasta la mirada tratas de imitar a Gisela Valcarcel, pero nada que ver tu al lado de la diva eres una cucaracha. no pasa nada contigo plato de tercera.

Anónimo dijo...

tas rica tula lastima que eres putita

Publicar un comentario